HR Servicios Integrales: Empresa de servicios integrales

Vocación por el cliente
Nuestro principal objetivo es la plena satisfacción del cliente, apostando por dar un servicio integral diferenciado, en el que la calidad de los trabajos realizados, los tiempos de respuesta, nuestros presupuestos personalizados y la cercanía de nuestros profesionales, harán que el cliente pueda disfrutar de un servicio integral acorde a sus posibilidades.

Aportando valor a través de las personas
Creemos que a través del conocimiento de las personas, construimos un equipo humano diverso y motivado, centrado en dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en un contexto económico, social y laboral complejo pero a la vez más exigente.

Este compromiso lo traducimos, no solo en el cumplimiento de la normativa laboral y fiscal, sino, yendo más allá, introduciendo, de forma progresiva, la aplicación de modelos de compensación e incentivos que reconocen, entre otros factores, la multicompetencia, la calidad del servicio, o el nivel de satisfacción del cliente.

Sostenibilidad y compromiso con el medioambiente
El respeto y el compromiso con el medioambiente son uno de los valores fundamentales en nuestra organización. El cumplimiento de las normativas y la legislación vigente en España con respecto a la gestión de residuos y vertidos es muy clara y estricta. Utilizamos productos para limpieza, jardinería y piscinas homologados en materia medioambiental, también ofrecemos a nuestros clientes el servicio de recogida y reciclaje de residuos contaminantes, como aceites vegetales, pilas usadas, lámparas, etc., evitando de esta forma los sobrecostes que generan estos residuos en las instalaciones de su Comunidad de Vecinos. De esta forma facilitamos la protección del medio ambiente, transformando los perjuicios que provocan estos residuos en las ventajas que reporta su reciclaje.

Nuevas tecnologías al servicio del cliente
Aplicamos soluciones tecnológicas avanzadas que complementan nuestros servicios de conserjerías y control, desarrollando proyectos adaptados a las necesidades de cada cliente:
En este apartado, es necesario señalar la próxima puesta en servicio de nuestro portal para facilitar servicios on-line a comunidades de propietarios, que incluye un avanzado sistema de reservas y de solicitud de servicios pensados para el vecino: reserva de pista de padel, asistenta doméstica, castillo inflable, etc…