Servicios Auxiliares

Una gran labor en la selección del personal, la formación continua y una adecuada supervisión ayudada con nuevas tecnologías, garantizan al cliente un servicio de calidad.

Disponemos de un equipo de supervisión apoyado por un sistema de gestión on-line que permiten a nuestros clientes acceder en tiempo real a todo tipo de información acerca de su instalación como incidencias, averías, seguimiento de avisos, aportando transparencia y eficacia a nuestro trabajo.

Limpieza, mantenimiento y conserjería para comunidades

Las visitas del personal de mantenimiento, control de turnos de conserjes, personal de limpieza, jardinería etc. son controlados mediante procedimientos internos, sistemas de control de presencia y control de rondas nocturnas. Esto nos permite reaccionar de forma casi inmediata ante cualquier baja o contingencia del personal.

Servicios a comunidades: presupuesto personalizado

Antes de preparar cualquier presupuesto realizamos un estudio exhaustivo de toda la finca para tratar de optimizar al máximo los servicios contratados de manera que el cliente siempre obtenga una notable mejora en el servicio además de una reducción de costes.

HR Servicios pone a su alcance la posibilidad de contar con los mejores medios materiales y humanos puestos a disposición del cuidado de su finca o instalación.

  • Conserjería 24 hrs

  • Conserjes multifunción

  • Limpiezas de comunidades

  • Limpiezas especiales

  • Personal de mantenimiento